domingo, 4 de marzo de 2012

CREATIVA ZARAGOZA

Buneo como os anticipe en mis entradas anteriores el fin de semana pasado me fuí a Zaragoza.
Sola y en tren (jamas de los jamases será el Pachtwork que crea adicción...)
Alli me esperaba mi amiga Pilar (maña como su nombre indica), y me acogia en su casa para al dia siguiente salir escopetadas hacia el Pabellon de Creativa.
Estuvimos viendo stand por stand y en todos encontrabamos algo que mirar.
Y claro algo que comprar... jajajjaj



En la entrada un monton de muestras de pachtwork











Mirar las casitas de Francesca....
Desfiles de moda, cursos de Goma Eva, Decoupeage, Craf o las tenicas de Papel, lanas algo de reposteria Galletas.
Osea que estuvimos ocupadas hasta entrada la tarde.


A la vuelta cogimos el bus que nos llevo al centro de Zaragoza y con la casualidad de que en el puente de entrada habia atasco y pude hacer estas fotos a la Basilica.



Luego estuvimos paseando por el centro que como hacia una tarde espectacular toda Zaragoza estaba en la calle.

 Mi amiga y yo



Como veis las figuras goyescas las habian decorado para la feria con toquillas y bufandas. Muy originales...
Bueno tambien contaros que le hice unas zapatillas y con toda la gracia atiné su numero. Increible. Le gustaron mucho.

De mis compras mejor no hablamos ya que menos mal que no cogi mas dinero sino me lo gasto todo..
Reconozco que soy una malgastadora. jajajjaj, no me pude resistir
Me compre un colgante de la Cabaña de Pussy. bobinas de madera, cintas, un kit para reciclar bolsas de cocina. y ´5 fat quarter de Linos preciosos.
Ya ire haciendo algo y os lo enseñare.
Un beso a todas.
En especial a ti Pilar por aguantarme esos dias

6 comentarios:

  1. Sí Laura, enséñanos tus compras para darnos envidia sana.
    Yo este año no he podido ir, pero el año pasado lo pasé muy bien y aproveché también como tu para dar un paseo por el centro que no conocía.
    Mil besitos,

    ResponderEliminar
  2. NO PARAS UN MOMENTO,Y AHORA FALLAS ¿SE PUEDE PEDIR MAS?

    ResponderEliminar
  3. Jejeje... y yo me voy a Sitges... Y creo que me dejaré las tarjetas en casa y me llevaré sólo dinero en efectivo!!!! Pa no romper el presupuesto anual :-D

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, dejatelas en casa es un consejo de una amiga.. yo volví a casa con 10 euros(por aquello que iba en tren jejejejje)

      Eliminar
  4. GRACIAS POR TU COMENTARIO
    ESPERO PASARMELO EN SITGES TAMBIEN COMO TU EN ZARAGOZA

    ResponderEliminar