martes, 21 de febrero de 2012

Entrega de Goyas en Villa-Real

Ayer fue un día señalado.....
Por todas partes se repartian premios...Unos a peliculas por maquillaje, vestuario, fotografia, mejor actirz, mejor director, etc y en otro a mejor alfileteto, mejor Quilt, mejor persona, jajajja. Dia de fiesta Redondo.
Salimos temprano al encuentro con nuestra amigas de Villa-real, como siempre con un montón de ilusión por volver a pasar un dia con ellas, alli nos esperaban con los brazos abiertos como siempre, Sara y todas las organizadoras a cual de ellas mas involucrada. Lo que se llama trtabajo en equipo.
Sara habia organizado un encuentro concurso de Alfileteros o Acericos como le llaman en algún lugar.

Acudieron de muchos sitios, Tarragona, Murcia, Pincaya, Valencia, etc,
Bueno no os canso.. cuelgo las fotos y mirar


 Aquí varias de nosotras con Rosa Server














Verdaderamente son colchas del amor, ya que las horas que se le dedica a pensar en las telas organizar colores, que tomen formas coser y coser perder horas de sueño de muchas cosas para luego poder ver estas maravillas.



Y los alfileteros del concurso y de la entrega de los premios


















Y que bien lo psamos durante la comida y en la entrega de premios.
 (Sin que se entere nadie creo que en nuestra mesa nos tocaron a casi todas, jajajjaj)

Y como están de buenas mis naranjas.....Que me tocaron a mi, je je

Mi marido dice que son las mejores naranjas que hemos comido este año.

Gracias Sara como siempre por todos tus detalles y tu cariño con nosotras


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por las naranjas, mira que estan buenas, un beso

    ResponderEliminar
  2. Jejejejee... parece que os aburristéis mucho, mucho....

    Besotes

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja...Que aguda!!. Me encanta el título que le has dado a esta entrada es genial!!.
    Como me alegra Laura que lo pasarais tan bien!!!. Estos encuentros son geniales....Van de bien !!!.
    Y lo mejor que os tocara a casi todas premio....Os lo merecíais...La exposición, era merecedora de un Goya, sin duda...un abrazo y gracias por compartir este estupendo festival de patchwork!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tenias enchufe,, casi todos los premios a la mesa de al lado je je..
    Ya que te toco el premio mas pesado, por lo menos que este bueno....
    Nos lo pasamos muy bien... hasta la proxima y que no tarde mucho..
    Besets

    ResponderEliminar