viernes, 13 de enero de 2012

BIENVENIDO 2012

Bueno como vereis  ha pasado un año desde mi ultima entrada....
Ya han pasado las navidades, otro años más. Que lastima, con lo bonitas que dejamos nuestras casas en esta época.. sacamos todas nuestras cositas de Pacht y con sus colores y su dulzura, nuestras casas se convierten en auténticos escaparates navideños. (y sin tener que buscar diseñadores..jejeje

Bueno vuelta a la realidad de la rutina diaria nos atrevemos a decir:

El año que viene haré esto y aquello, todo son ilusiones, todo nos gusta y de esta forma llenamos nuestras cabezas con nuevas ideas nuevas ilusiones, y sobre todo grandes retos. Puntadas y puntadas, horas que se ocupan en crear trabajos bonitos..algún que otro insomnio, y etc. pero como dice el refrán sarna con gusto no pica.

Yo personalmente he empezado el año con buen pie. Pues me ha tocado un sorteo en el blog de http://patchencasa.blogspot.com/2012/01/ya-tenemos-ganadoras.html
Una revista.... genial,  me encanta es la primera vez en mi vida que me toca algo.Para mí, casi es como la primitiva.

Con lo cual ahora a por todos...jajajjaj, os dejo un link de Maggi Co's, en el lateral de mi blog para que os apunteis y así poder celebrar con vosotras el que me vuelva a tocar...

Cambiando de tema y leyendo en los blog...  Raquel de Maggi, comento que los reyes se habían portado muy bien con ella y yo pedí también una tijeras como ella... pero se ve que la carta no llego.

Para el año que viene pediré una cámara de fotografiar como la que le han traído los reyes a  Elena P., mirar que cosas mas simples y lo bonitas que salen, aunque conociendo los genes de su madre no se si sera la maquina o que... El tema de la fotografia está muy unido a nuestra afición, ya que las imagenes lo dicen todo.


Que hay más bonito que contemplar el cielo al atardecer.....

ver como las hojas del otoño llenan de alfombras nuestra ciudad.





Y como con un instrumento tan insignificante damos limpieza a nuestras vidas


Disfrutemos de cualquier cosa por muy pequeña que sea ya que todo es maravilloso en esta vida..
Te mando un beso Papá, por que aunque hoy hace tres años que no estas con nosotras nos enseñaste a ver en las pequeñas cosas grandes monumentos.


Gracias ELENA, POR CEDERME ESTAS PRECIOSAS FOTOS
BESOS.




1 comentario:

  1. Laura,
    Que bonita lección os dejó vuestro padre!!.
    Enhorabuena por le sorteo!!! A mí tampoco me ha tocado nunca nada y también lo estoy deseando!!!. Que lo disfrutes un montón!!
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar