sábado, 26 de marzo de 2011

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

El Domingo 13 de marzo acudimos al encuentro de Multilabores que organizaban en Villa-Real, nos salio un dia perfecto, el sol brillaba feliz y contento, supongo que sabia que un montón de mujeres esperabamos pasarlo muy bien. Cogimos el tren en la estacíón del Norte muy pronto, pero no nos importaba a ninguna. Todas nos habiamos preparado con nuetras mejores galas, o sea, nuestros mejores trabajos o por lo menos los que podiamos transportar. Ya en el tren empezamos a enseñarnos los trabajos de las veintitantas que ibamos de Pincaya con nuestra seño Mª José Solsona, que nos arrastra con su impetu a todas, aunque somos faciles de arrastrar.
En la estación nos hicimos fotos y entre risas llegamos a la plaza donde estaba el encuentro multitudinario.
Alli nos recibio Sara, que nos habia elegido un sitio perfecto (con solecito), Nos instalamos y fuimos a ver los puesto que habian por alrededor y estas son las compras que hice.



Aqui nuestro grupo nada mas terminamos de llegar
Nos dieron Almuerzo y lo pasamos genial mirando todas las labores que la gente hace.





Hasta incluso los niños tambien aprenden mirar

Aqui nosotras haciendo como si hicieramos algo, poco hicimos ya que nos dedicamos más a charlar y reirmos pero en eso consistia en pasar una mañana amena.





Amparo y yo tuvimos que irnos pronto bueno a la una y el resto se quedo a comer, según cuentan, cometieron  un pecado capital (gula), ya que comieron un montón en un asador.
Y ya no os cuento más del encuento por que tenias que haber venido.
besitos a todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario