miércoles, 16 de febrero de 2011

TIEMPO DE FELICITACIONES

Buenas noches:

Hoy no os voy a explicar por que escribo tan poquito en mi blog, ya que creo que lo sabéis o por lo menos os lo imaginais.
Hoy quiero felicitar a unas cuantas amigas,  cada una de ellas ha tenido ese momento tan maravilloso llamado felicidad, esa sensacion de alegría de que las cosas están bien, de ser en este mundo tan complicado, alguien que de alguna forma, se siente bien y hace sentir bien a los demás.
El viernes estuve en un recital de canto y piano en el cual cantaba la mujer de un compañero que aparte de trabajar cuidando siempre de los demás, tuvo tiempo para preparar un concierto en el que nos  deleito con esa voz tan maravillosa que tiene. Mi mas sincera enhorabuena Elena.
Siempre he admirado a las personas que hacen de sus aficiones, cultura. De su Don dulzura y de su esfuerzo, recompensa.

También quiero darle mis mas sinceras felicitaciones a Nuria, una excompañera de patchwork que por motivos personales tuvo que dejarnos sin su compañía en Clase, por que en estos momentos lo que esta haciendo es la maravilla de las maravillas, espera su segundo hijo.
Ten en cuenta que el curso que viene te esperamos en clase Nuria.

Y como no, el ser abuela, es algo muy especial.. Siempre he creído que el papel de los abuelos es fundamental en este mundo algo removido, sin tiempo y sin tolerancia. ellos hacen que todo este bien, que cualquier trastada se convierta en una simple regañina, que lo que no les gusta se convierta en el helado mas maravilloso que pueda existir, Que el tiempo no corra, que la felicidad inunde los hogares con la ilusión de un nuevo ser por tantas cosas que como padres no puedes pararte a pensar, por la sabiduría de los años...

Por eso también quiero felicitar a Amparo que el sábado pasado,  la vida le regalo dos nietos, un chico y una chica, por que se que es la abuela perfecta y con estos dos nietos aun sembrara más felicidad por el mundo.
Mil besos Amparo.

Y como no Felicitar a todos los enamorados que este lunes celebraro en AMOR, que cupido siga enviando esas flechas tan dulces y nos llene de amor a todos. Esa sensacion tan maravillosa que hace que estemos flotanto, siempre que todo lo veamos hermoso, que la vida sea bella. ummmmmmmmmmmmm. !como es el amor!

os dejo un video que creo que os gustara, a mi me llego al alma, me hizo pensar en muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario