miércoles, 23 de febrero de 2011

TARDE DE INQUIETUDES

Como todos los martes, ayer tuvimos clase de Pachtwork en pincaya, os voy a comentar y enseñaros algunas cositas que hemos terminado, que estamos ultimando, o  que eso esperamos.

En primer lugar os enseñare la colcha de Carmen que tan solo son sus colores ya da la sensación de amor.
Y el tema escogido es precios "Besos y abrazos". Espero que la disfrutes y que su calidez y el cariño con la que la has estado haciendo os llene de maravillosos momentos.


Ah perdón... os presento a mis compañeras de clase de izquierda a derecha. Blanca, Mª Carmen, Carmen (la trabajadora de la colcha que como veis esta encantada de como le ha quedado), otra Carmen y Mª José (la seño).

Casi al mismo tiempo Amparo (ya que todas llegamos a clase deseosas de enseñar nuestro trabajo semanal), nos enseñaba los avances de su colcha, toda guateada y apunto de terminar. Preciosa Amparo.. seguro que conociendote esa colcha ira a buenas manos. 


Si no me equivoco esta colcha es un Sampler, osea diferentes técnicas del pach, y encima cosidas en rombo, todo un arte. Como se nota que Amparo ya lleva unos años en esto del patchwork.

También quiero enseñaros la colcha que Angelines esta preparando para el encuentro de Villa-Real. Y ahí empezó la tarde..............




Casi todas nosotras, estamos preparando el alfabeto garden para poder ir a Villareal. el 3 de Abril . Algunas ya lo tienen terminado y otras todavía estamos en ello. pero con algo mas de retraso, de ahí el estres de la tarde. Todas queríamos intentar resolver o mejor dicho avanzar en el trabajo de la colcha.

Angelines que ... quería poner la guata, Amparo que no sabia ... que colores utilizar para el marco de la colcha y yo como Angelines, la pobre Mª José de cabeza, y todas mirando telas. UFFF,,,, al final lo resolvimos y todas felices y contentas.

Esta tarde me he puesto a enguatar, y Dios mio, es super dificil, he terminado deshaciendo lo menos tres veces, la sudor me corría por la frente, casi dimito, y .... pensar que solo queda un mes, y vaya mes las Fallas por delante. Señor, apiadate de nosotras, y danos fuerzas, jajajajaj.

Como vulgarmente se diria os enseño el culo de mi colcha. (Suena raro eh)., la cara ya la vereis cuando tenga las cosas mas claras........


Esto me va ha costar sudar sangre.... pero como la canción diría "Antes muerta que sencilla"

También hicimos terapia de adelgazamiento, merendamos bien.... gracias a Angelines que trajo unos dulces de su pueblo. ¡Via la gente que tiene pueblo!

Y os dejo por hoy no sin algo relajante. Me encanta es mi hombre casi perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario